acustica

acustica
toque guitarra en 4 dias

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lección 2 Segundo Día "Hotel California - Eagles"

Pasando a la segunda lección, esta vez tocaremos Hotel california, la tematica de esta cancion que les presento es para principiantes, es decir no es el mismo hotel california verídico, pues esta es un poco mas avanzado, pero se que les ayudara en mucho aquí les va:

1- Acordes: Si menor, Fa Sostenido (#) Mayor, La, Mi, Sol, Re, Mi menor.

Siendo estos el orden de los Acordes
Si m
Fa#M
La
Mi
Sol
Re
Mim
Fa#M

Para las personas que no conozcan la posición de estos acordes se los pongo a continuación

Si menor

Fa Sostenido Mayor

La

Mi

Sol

Re

Mi menor

2- Ritmo: Atención con esto, el ritmo es abajo, abajo y pausa (-) y abajo.

Como en el ejercicio anterior (Ver Lección 1 "El mamut chiquitito") damos abajo, abajo y pausa y abajo cambiamos de acorde y nuevamente abajo, abajo y pausa y abajo y cambiamos de acorde y así sucesivamente)

Aquí les dejo un tutorial de un tipo que no soy yo, pero tómenlo como referencia copian la técnica 1 que es la mas fácil.



Ok, suerte y espero que aprendan el dominio de esta canción se logra en 30 minutos, suerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario